Total Pageviews

Friday, September 9, 2011

DIA DEL NIÑO SENIORS 2012

Hemos pasado un dia increible con los niños del Jardin Josefa L. de Morazan, con Piñatas, Donas, Sandwiches, Refrescos, confites, globos y lo principal, el cariño de esos pequeñitos y la alegría de los Seniors.

Comenzamos repartiendo los confites y la comida, posteriormente quebramos piñatas y repartimos globos. Jugamos con los niños futbol, y tambien pintamos caritas. Sin olvidar la emocionante despedida de parte de los Seniors, con una canción especial a los niños.

Agradecemos a las maestras, directivos y empleados en general de la escuela, ademas de las autoridades de Academia Americana , que con nuestros Padres nos apoyaron en esta, nuestra primera Actividad.

GO SENIORS´12 !

ALBUM FOTOS DIA DEL NIÑO (click para ver)

Thursday, September 8, 2011

LISTADO DEL DIA DEL NIÑO - PRODUCTOS A LLEVAR A CELEBRACION

Favor revisar lo que corresponde a cada uno.
Recordar que es jeans con la camiseta de educacion fisica y tenis blancos.

Hagamos una celebracion espectacular! Go Seniors'12

LISTADO SENIORS 2012

SI NO TIENE LA HOJA DE AUTORIZACION DEL PADRE DE FAMILIA FAVOR DESCARGAR

HOJAAUTORIZACION

Monday, September 5, 2011

Empezamos Trabajo Educativo Social 2011-2012!

Hola a todos! Hoy empezamos una nueva etapa para los Seniors´12 Academia Americana San Pedro Sula, con la presentación de nuestro Trabajo Educativo Social. El propósito de este Blog es mantener informados a nuestros compañeros, maestros y miembros de la Academia Americana, además del público en general, de todas las actividades en este año relacionadas con el TES, buscando una mayor proyección hacia la comunidad. Gracias a Dios y a nuestros Padres por el apoyo brindado, esperando con su ayuda, aportar un granito de arena para hacer de Honduras un mejor País.

Hi everybody! Today we start a new time for Academia Americana´s  Seniors´12, San Pedro Sula, with the introduction of our Trabajo Educativo Social. This Blog´s purpose is to inform to our classmates, teachers and all the people in Academia Americana, besides general public, about all the activities during this year related to our TES, looking for a better relationship with our community. We thank God and our Parents for all the help, hoping that with their support, we can contribute to a better country.

¨HONDURAS PATRIA MIA, YO TE AMO ¨